Now Reading
«3 de la mañana»: La fiesta salvaje de Mau y Ricky que tiene como anfitriones a Sebastián Yatra y a Mora.

 

«3 de la mañana»: La fiesta salvaje de Mau y Ricky que tiene como anfitriones a Sebastián Yatra y a Mora.

3 de La Mañana” el nuevo sencillo de Mau y Rick donde se reencuentran con el colombiano Sebastián Yatra, tras haber colaborado juntos hace dos años en el temazo Ya No Tiene Novio” que fue cuatro veces Diamante. Junto a ellos se une Mora, compositor de éxitos mundiales como Dákiti.

Las dos superestrellas lartinas Mau y Ricky Lanzan el sencillo junto a un video en el que aparecen todos los cantantes disfrutando de una fiesta desenfrenada que termina con la visita inesperada de la policía

A principios de este mes Mau y Ricky anunciaron la gira “Panas&Parceros” al lado del grupo colombiano Piso 21 que van a empezar en septiembre, recorriendo 18 ciudades importantes de Estados Unidos, continuando después por México y por muchos otros destinos que están pendientes de ser desvelados. 

See Also

Así se mantienen en su trayectoria innovadora estos dos intérpretes que fueron premiados en Estados Unidos con su primer sencillo PAPAS que se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de visitas gracias al #PAPÁSChallenge, lo mismo ocurrió con los otros temas que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.
A parte de su gran recorrido musical Mau y Ricky se han convertido en superestrellas internacionales gracias a su participación como coaches en La Voz Kids México y Actualmente en La Voz Argentina

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es