Now Reading
Alex Roy y 8CHO, una combinación Made in Colombia que promete mucho éxito

 

Alex Roy y 8CHO, una combinación Made in Colombia que promete mucho éxito

Y es que cuando existe complicidad entre dos artistas se nota en los trabajos que sacan, eso es lo que les pasa a 8CHO y Alex Roy, cuando se juntan la magia fluye de una forma especial, así lo han reflejado en “Ganas».

En unos pocos días este single consiguió superar las 200.000 visitas, estos dos jóvenes vienen pisando fuerte, tienen claro que el éxito solo puede venir con la constancia, la única que puede prevalecer frente al fracaso.

Este hit fue creado por el el propio Álex Roy, un trabajo con marca 100% made in Colombia, como él mismo la define, se trata de un perreo suave y elegante, capaz de levantar a cualquiera de su silla invitándolo a bailar, con una fuerza que envuelve nuestros sentidos.

 “Ganas” va a pegar fuerte y promete ser un éxito, y como todos los talentos emergentes, ambos artistas merecen un gran apoyo, la calidad de su trabajo demuestra todo el tiempo y esfuerzo que hay detrás. Ojalá toda la ilusión que irradian pueda llegar a los fanáticos, y alcanzar la cima de lo más alto.

¿Quién en 8CHO?

Detrás de 8CHO está José Antonio Júnior Martínez, un venezolano que desde muy pequeño ha estado viviendo en Italia, y es que esa doble nacionalidad es la que le ha permitido reflejar en sus temas los distintos acentos e historias que le han rodeado en su vida, consiguiendo volcar en sus trabajos una combinación maravillosa de emociones, sabores y ritmos.

Con el éxito que se hizo viral fue con “Flow nuevo”, canción que J Balvin apoyó en las redes, apostando por este nuevo talento y augurándole una carrera brillante. Después vino el tema “La ley”; que siguió reafirmando que J Balvin no estaba nada equivocado.

8CHO viene a por todas, cuenta además con un excelente equipo que no se deja por el camino ni un detalle, no hay duda alguna de que estamos ante un prometedor artista.

¿QUIÉN ES ALEX ROY?

Álex Roy es la versatilidad hecha persona, le encanta componer, tocar el piano y además, produce, cuando canta sus temas se le nota la fuerza de esos artistas que sueñan con cumplir sus sueños. Este colombiano es un chico alegre y muy humilde no tiene miedo a nuevos retos o asumir riesgos que le lleven a vivir experiencias enriquecedoras.

See Also

No le ha sido fácil desenvolverse en el mundo de la música, todo lo que ha conseguido ha sido por su trabajo duro y esfuerzo, poco ha poco se ha posicionado con un nuevo talento emergente del género urbano.

Además, su trayectoria ha llamado la atención de grandes artistas con los que ya ha realizado varias colaboraciones, entre ellos destacan Nicky Jam o Yandar y Yostin, entre otros.

Inició su carrera como solista en 2013 con su primer sencillo, ‘La pena’, y desde no ha parado.

Ahora la aparición de 8CHO ha sido el motivo perfecto para seguir creando y con “Ganas” romperán muchos esquemas.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es