Now Reading
Ana Mena en el Festival de San Remo, el más importante de Italia

 

Ana Mena en el Festival de San Remo, el más importante de Italia

Ana Mena y su vinculación con Italia ya es algo conocido por todos, veremos a la artista en el festival más importante del país, el Festival de San Remo. La malagueña fue uno de los 22 elegidos para participar en esta 72º edición que se celebrará entre los días 1 al 5 de Febrero.

La artista, sorprendida y emocionada describía su sentimiento con las siguientes palabras: «Estoy encantada y me siento honrada. Las canciones italianas siempre han sido una fuente de inspiración para mí. Admiro la música italiana desde que era una niña, gracias a mi padre. Italia es mi segundo hogar. La cultura, la historia, la belleza y la gente me fascinan cada vez más. Hace cuatro años que canté en italiano por primera vez y desde entonces mi amor por Italia no ha dejado de crecer».

Recientemente acaba de lanzar su último single «Música Ligera», donde hace un homenaje al primer pop que surgió en España e Italia en los años 60 y las divas que formaron parte de ello. Un tema con la personalidad y la esencia de la artista que traslada a un momento atemporal a quien lo escucha y disfruta.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es