Now Reading
Bad Bunny reafirma su liderazgo mundial con su nuevo álbum «El Último Tour Del Mundo»

 

Bad Bunny reafirma su liderazgo mundial con su nuevo álbum «El Último Tour Del Mundo»

Bad Bunny ha vuelto revolucionar internet con su nuevo (¿y último?) disco: “El Último Tour del Mundo”. Este se publicó en la madrugada del 27 de Noviembre,  tan solo nueve meses después del lanzamiento de su segundo álbum, ‘YHLQMDLG’. Convirtiéndose en el tercer disco que el artista puertorriqueño publica este 2020.

Se trata de un disco con 16 canciones, todas ellas muy innovadoras, y diferentes entre sí. Bad Bunny juega con una mezcla de estilos que, sin lugar a dudas, está marcando la diferencia. Entre ellas encontramos una colaboración junto a Rosalía, titulada La noche de anoche.

También hemos de destacar otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA (Sorry Papi), y la canción que canta con Jhay Cortez, Dakiti.

El mundo es mío, Te mudaste, Hoy cobré, Maldita pobreza, Te deseo lo mejor, Yo visto así, Haciendo que me amas, Booker T, La droga, Trellas, 120, Antes que se acabe, y Cantares de Navidad son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco.

See Also

El sencillo más reciente de Bad Bunny se llama «Dakiti«, y es parte del nuevo disco. Es en colaboración con Jhay Cortez, y, desde que ha visto la luz, no ha dejado de cosechar éxitos. Y es que con «Dakiti», Bad Bunny obtiene una marca histórica al ser la primera canción latina que alcanza el primer lugar en las listas internacionales de popularidad Billboard Global 200. Lo que posiciona al tema grabado junto a Jhay Cortez como el hit más famoso del momento no sólo del género urbano sino de la música en general.

El videoclip ha superado los 198 millones de reproducciones en YouTube, y se ha posicionado en el primer lugar de lo más escuchado a nivel global en las plataformas de iTunes y Spotify. 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es