Now Reading
Bad Bunny y Mario Casas juntos en un sorprendente vídeo

 

Bad Bunny y Mario Casas juntos en un sorprendente vídeo

Cuando creías que ya nada te podía sorprender, llega Bad Bunny y lo vuelve a hacer de nuevo. El puertorriqueño ha revolucionado sus redes sociales con el último video que ha publicado, en él aparece haciendo un cameo ni más ni menos que con nuestro artista más internacional, Mario Casas, ¿cómo?

Así es como nos anuncia su nueva gira tras la pandemia, con un vídeo en el que se le ve disfrutar de una cena romántica con su novia, Gabriela Berlingeri. El corto, con una gran dosis de humor, nos presenta a Gabriela pidiéndole a su novio que no la deje sola, pero claro, él le dice que tiene que trabajar, aunque la tranquiliza asegurándola que sola no se va a quedar… va a estar acompañada del mismísimo Mario Casas.

Esta es la original forma con la que Bad Bunny ha anunciado oficialmente que estará de gira durante unos largos meses por toda América. Algunos ilusos tenían esperanzas que esa presencia de Mario Casas en el vídeo significaría el paso del cantante por España, pero no es así. Todavía tendremos que esperar para ver a Bad Bunny en nuestro país, a no ser que nos de una sorpresa.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es