Now Reading
Blackie, un joven talento cubano que lanza proyecto propio tras haber trabajado para grandes artistas

 

Blackie, un joven talento cubano que lanza proyecto propio tras haber trabajado para grandes artistas

Hoy queremos hablaros de Blackie, un joven talento que a pesar de su corta edad ya ha colaborado con artistas de renombre de nuestro país.

Detrás de este apodo está Marcos, un joven que apenas alcanza la mayoría de edad y que es originario de la región de Pinar Del Río, en Cuba y que ha llegado a España para labrarse un futuro como artista hace tan solo 6 años.

Su capacidad creativa en la elaboración de letras y composiciones musicales no ha pasado desapercibida por algunos artistas que están pegando fuerte en nuestro país en la escena de lo urbano, como Yago Roche, al cual le ha compuesto algunos de sus trabajos más reconocidos.

La Equis ha estado en contacto con su manager y nos asegura que tiene bastantes temas escritos por él mismo que están pendiente de ver la luz, están trabajando en ello para sacar un buen proyecto adelante.

See Also

Reciente hemos podido ver publicado en sus redes un adelanto de su videoclip para su nuevo single, titulado «NADA». Una canción que aquí, en la Equis, hemos podido escuchar en exclusiva y que reúne todos los ingredientes para llegar alto, con una letra profunda, unos tonos melódicos, un trabajo propio, muy personal y con mucho esfuerzo detrás.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es