Now Reading
Boza: El fenómeno panameño que está cautivando al mundo con «Hecha Pa´Mi»

 

Boza: El fenómeno panameño que está cautivando al mundo con «Hecha Pa´Mi»

El artista panameño Boza está literalmente conquistando las plataformas de streaming a nivel mundial gracias al single y videoclip “Hecha Pa’ Mi”, segundo sencillo promocional de su álbum Más Negro Que Rojo, lanzado al mercado en julio pasado. Las cifras y la velocidad de crecimiento de la canción la situán ya en los charts de hasta 17 mercados de Latinoamérica y España ocupando posiciones destacadas y en el caso de España la canción ya se encuentra en el Top20 en plataformas de streaming anticipando un éxito que se presume masivo e inminente.

 “Hecha Pa’ Mi” está en su mejor momento y se coloca como un éxito digital rotundo; el Tik Tok Challenge de la canción cuenta con más de 10 millones de reproducciones del hashtag #HechaPaMiChallenge y 1 millón de reproducciones adicionales con el hashtag #HechaPaMi.  Además las métricas de consumo del single suman más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales y la canción se encuentra en el Top50 Viral de Spotify de 15 países.

See Also

El videoclip oficial de «Hecha Pa´Mi»  fue grabado en la ciudad de Panamá, bajo la dirección de Cristian Aguilar (Hero Kids) y la producción de Andrés González (Alta Resolución Panamá). La versión audiovisual de “Hecha Pa’ Mi” llega tras el éxito y la certificación como Oro del anterior sencillo de Boza “Party en mi casa” también incluída en su álbum “Más negro que Rojo” y la inclusión de Boza como parte de la campaña internacional RADAR de Spotify.  

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es