Now Reading
Boza reúne a Panamá, Puerto Rico y Colombia en «Ella remix»

 

Boza reúne a Panamá, Puerto Rico y Colombia en «Ella remix»

La estrella del género urbano y nominado al Latin GRAMMY como “Mejor Nuevo Artista”, Boza, reúne a Panamá, Puerto Rico y Colombia en su nuevo sencillo “Ella Remix”.

El panameño lanza este pedazo de colaboración junto a algunos de los nombres más importantes de la nueva generación incluyendo al también nominado al Latin GRAMMY Lunay o a Lenny Tavárez.

 “Ella Remix” fue grabado en la ciudad de Panamá y producido por el productor que estuvo detrás del éxito global “Hecha Pa’ Mí”, Faster.

Para continuar con el éxito de la versión original, “Ella Remix” llega con una fuerza indescriptible, en donde cada uno de los artistas le sumaron su estilo y explosiva lírica para crear la combinación perfecta. El tema lleva un mensaje sobre la importancia de ver más allá del físico, porque hay mucho más contenido en una persona que lo que salta a primera vista.

See Also

Sobre la inspiración para escribir la canción, Boza expresó: “Escuchaba muchos comentarios de una muchacha y la verdad es que me dio curiosidad conocerla. Cuando la conocí, la perspectiva que tenía de ella se me borró, era muy diferente a lo que me esperaba. Obviamente, hay que conocer primero y de eso trata la canción”.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es