Now Reading
Bryant Myers presenta Febrero con el videoclip de «Indica»

 

Bryant Myers presenta Febrero con el videoclip de «Indica»

El segundo mes del 2021 llega pisando fuerte. Bryant Myers, pionero del trap latino, lanza el vídeo de “Indica” featuring Zion & Lennox, el legendario dúo de reggaeton. El tema cuenta con mas de 2 millones de streams globales. Además “Indica” forma parte de «Bendecido«, el último álbum de Myers, el cual se publicó en Octubre de 2020.

El videoclip nos muestra a los artistas atrapados en una celda y en el consultorio de un psiquiátrico, intentando reconciliarse con un amor perdido. Este está dirigido por Squid.

«Bendecido«, es el segundo álbum de estudio del artista. Este debutó el primer día de su lanzamiento como el número #1 en iTunes y Apple Music (Latin) y durante su primer fin de semana alcanzó más de 100 millones de reproducciones en Spotify. El álbum cuenta con colaboraciones de algunos de los artistas más importantes del género como son ArcángelNicky JamFarrukoEl AlfaRauw Alejandro y Zion & Lennox

See Also

Además, Myers ha sido nominado para un Premio Lo Nuestro en la categoría de Canción Urban/Trap con su hit global: “Ganga”. La ceremonia se retransmitirá el próximo jueves 18 de febrero a través de Univision.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es