Now Reading
Bryant Myers sorprende en uno de los remixes más esperados del año

 

Bryant Myers sorprende en uno de los remixes más esperados del año

Hace unos meses en pleno confinamiento Bryan Myers lanzaba ‘Wow’. Un tema que veía la luz antes de la fecha prevista debido a una filtración que adelantaba su salida. Ahora que ya ha superado los 30 millones de reproducciones, posicionándose en el Top 30 del chart radial Latin Rhythm en los Estados Unidos se publica la versión ‘Wow’ Remix de Bryant Myers junto a Arcángel, Nicky Jam, El Alfa y Darell.

“WOW”, debutó #1 en YouTube en Puerto Rico #2 en España, #8 en Perú. Adicional a esto, el tema sobrepasa las 10 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube. Lo que ha hecho especial a “WOW” es la influencia de múltiples culturas e influencias musicales que estuvieron presente en la creación del exitoso tema. 

El sencillo, que coge forma con la producción de Michael Hernandez (Foreign Teck), narra la carrera de Myers desde sus inicios hasta el futuro y, al mismo tiempo, destaca su tenacidad, determinación y personalidad. Con “WOW Remix”, Bryant Myers presenta una explosión de estilos y sonidos diferentes junto a grandes artistas de talla mundial tales como Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa. 



Por su parte, el video oficial es presentado por Flow La Movie & Entertainment One (eOne) y dirigido por Jack Nine Films. Una producción underground en la que se nos presentan las dos caras de la moneda, por un lado los vehículos antiguos, graffitis… Y por otro el lujo, los carros, las joyas, los viajes etc. Todo ello conseguido tras muchos años de constancia, trabajo duro y determinación. Es un remix que muestra, en poco más de cinco minutos, a grandes estrellas del género urbano latino demostrando por qué han llegado tan lejos en la industria musical.  

See Also

El sencillo fue tendencia #1 en 10 países a menos de 24 horas desde su lanzamiento a través del canal de Flow La Movie. Incluyendo países como España, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros. Mientras que el video oficial ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas en YouTube. 

https://www.instagram.com/p/CFSSN_Nnu7t/

En este 2020, Bryant Myers llegó para conquistar todo a su paso comenzando con el éxito “Como Panas”, luego su tema “Ojitos”, con más de 14 millones de vistas en Youtube y a mediados de abril, lanzó “Gan-Ga Uptown Remix”, el remix de su hit mundial “Gan-Ga”, junto a French Montana y Lil Tjay, que ya cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube. 
 
Este sencillo formará parte del segundo álbum del joven artista boricua, “Bendecido”, que se lanzará próximamente. 

              Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios