Now Reading
C. Tangana revoluciona el internet con «El madrileño»

 

C. Tangana revoluciona el internet con «El madrileño»

C Tangana ha lanzado esta madrugada del 26 de febrero su nuevo tan esperado nuevo album, El Madrileño. Se puede decir que esta es sin duda el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.

El solista madrileño ha subido así mismo un videoclip por cada una de sus nuevas canciones, algo que nos ha sorprendido. Esta claro que el cantante lo ha hecho a lo grande.

Este nuevo proyecto cuenta con 14 canciones, cada una mejor que la anterior. Decir que son 14 joyas es quedarse cortos. Aunque es cierto que ya habíamos podido disfrutar de algunas de ellas, como Demasiadas Mujeres, Tú Me Dejaste De Querer o Nunca estoy, incluida en su EP Bien, y Un veneno que originalmente publicó sin José Feliciano.

See Also

Esto es sin dudas una gran celebración que C. Tangana ha compartido con sus seguidores en estos ocho nuevos vídeos (Nominao, Hong KongComerte enteraTú me dejaste de querer, Demasiadas mujeres y Nunca estoy ya los habíamos visto) y que sirven también como lyric para quien quiera profundizar aún más en sus letras.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es