Now Reading
CALI Y EL DANDEE, ZZOILO, POLE CIERRAN EL VERANO EN EL PUSH PLAY FESTIVAL CON SOLD OUT

 

CALI Y EL DANDEE, ZZOILO, POLE CIERRAN EL VERANO EN EL PUSH PLAY FESTIVAL CON SOLD OUT

Hoy viernes 17 de Septiembre Cali Y El Dandee, Zzoilo y Pole cierran el verano en el Push Play Festival en el Hipódromo de Madrid, colgando el cartel de sold out.  

El dúo de hermanos Cali Y El Dandee que, junto al reconocido Luis Fonsi presentaban “Yo no te olvido” hace una semana sorprendiendo a sus fans con colaboraciones espectaculares con las que consolidan cada una de sus canciones en éxitos por todo el mundo. Sin duda han revolucionado la capital con su llegada a España con su estilo musical con 5.5 billones de reproducciones profesionales.  

Zzoilo actuará tras su éxito ‘Mon Amour’, con más de 34 millones de reproducciones y alcanzando el número 1 en más de 10 países del mundo, Zzoilo, presentará por primera vez en la capital su nuevo hit viral acompañado de toda su discografía. Sin duda la estrella del momento. 

Además, también podremos disfrutar de Pole el artista toledano que pisa cada vez más fuerte en la escena musical española. Los Djs Mera, Barce y Alés se encargarán de hacer de la noche un recuerdo inolvidable para cerrar el verano.  

See Also

Todo ello organizado por Voltereta Tour de la mano de Wasting Time Company, a los que ya atribuimos grandes éxitos en el ocio de nuestro país siendo estos expertos en priorizar que cada minuto de música sea un recuerdo imborrable para sus espectadores.

Compañeros de la música, medios de comunicación, influencers y amigos arroparán a los artistas en una noche que promete ser memorable y a los que han querido agradecer por todo el apoyo que ha llevado a Push Play Festival a colgar el cartel de sold out a pocos días de sacar sus entradas a la venta.  

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es