Now Reading
«Colores», el primer álbum de Lennis Rodriguez

 

«Colores», el primer álbum de Lennis Rodriguez

Lennis Rodriguez publicó el 22 de Enero su primer álbum, «Colores» el cual cuenta con 17 canciones.

La mayoría de las canciones, 14 de ellas, se crearon en una villa-estudio en la selva de la República Dominicana. Fueron compuestas y co-producidas por la propia Lennis Rodriguez junto con Pitukey Wey, Franyer Beatz, Heo Lui y HACHE, el productor detrás de éxitos de Ozuna, Anuel AA, Lunay y Natti Natasha.

«Colores» incluye su éxito y Disco de Oro “Cucu” junto Juan Magan,  y el remix de “Te sale”, junto a RVFV. Junto a «Juego Barato» han estado en Tendencias en YouTube durante el fin de semana situándose entre los más vistos de España.

See Also

También ha conseguido el apoyo de más de 30 playlists editoriales de España y Latinoamércia; siendo portada de playlists de Spotify, Amazon Music y Deezer. Además, su challenge de Tik Tok #nadieamimedice supera los 10 millones de visualizaicones en la plataforma.

Lennis Rodriguez es una de las voces femeninas más reconocidas del género urbano por su espontaneidad, su talento y creatividad. Siempre muy activa con sus fans en redes sociales y Tik Tok, donde reúne casi 2 millones de seguidores. 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es