Now Reading
Daviles de Novelda y Shakira Martínez, puro estilo retro en «Candela»

 

Daviles de Novelda y Shakira Martínez, puro estilo retro en «Candela»

Daviles de Novelda uno de los artistas más prolíficos de la escena urbana española, después del éxito de ‘Flamenco y Bachata’, estrena ‘Candela’, junto a Shakira Martínez, donde muestra facetas artísticas que no conocíamos hasta ahora.

Y es que Daviles, con varios discos de Oro y Platino, fue quien creó el flamencotón, la unión del flamenco y el reggaeton. En esta ocasión Daviles de Novelda se suma a la fusión del pop electrónico con el urbano lanzando «Candela», una canción disco con toda la fuerza de su herencia flamenca. Además, en este tema romántico y orgullosamente pop participa Shakira Martínez, una de las grandes promesas del flamenco fusión en español.

El visual de ‘Candela’ es un salto de calidad, esta vez la historia se traslada a una fiesta de estética retro llena de luces, purpurina y brillantes donde vemos bailar al joven alicantino junto a Shakira Martínez: diversión, alegría y complicidad para la vuelta de Daviles de Novelda a las pistas de baile y a las listas de éxitos.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es