Now Reading
«De Museo», el impredecible tercer single de Bad Bunny en este 2021

 

«De Museo», el impredecible tercer single de Bad Bunny en este 2021

Bad Bunny lanza un nuevo sencillo, De Museo, después de su éxito Yonaguni hace unas semanas  y de 100 millones junto a Luar La L hace un par de meses.

De Museo se trata del tercer tema que Bad Bunny presenta en los primeros siete meses de 2021, a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según confesó en una entrevista con Apple Music. En él refleja mucha de la influencia musical de sus comienzos en 2016, cuando se impulsó el trap latino.

Bad Bunny arranca este sencillo con la premisa de que  «a un hermano no se le traiciona, la familia nunca abandona». En De Museo quiere agradecer a dios y a todas las personas que están a su lado por todo lo logrado en su corta carrera.

Con el término «la máquina», Bad Bunny hace referencia a su deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en más de 3 millones de dólares, y que se convierte en el elemento central de la portada de la canción, una foto en la que aparece el artista sentado sobre su capó.

See Also

Tal como ha ocurrido con el resto de temas que ha sacado este año todo apunta a que será otro éxito mundial, todo lo que toca este artista se convierte en oro.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es