Now Reading
El amor perdido de Robledo, «Tú me querías»?

 

El amor perdido de Robledo, «Tú me querías»?

Algunos dicen que el amor es lo que mueve el mundo. Otros dicen que el amor todo lo vale, que cuando hay amor, no hay nada que no se pueda conquistar. «El amor mueve murallas». Pero ¿qué pasa cuando este amor se acaba? Cuando todo lo bonito se esfuma y solo quedan los recuerdos, las fotos y un corazón roto como rastro de ese amor que alguna vez hubo?

Robledo comparte con nosotros hoy, 17 de Febrero, su nuevo tema «Tú me querías». En el que comparte su experiencia con el desamor. Es una canción mid-tempo, la cual rompe un poco con el estilo al que estábamos acostumbrados.

Este tema está arrasando entre los fans, sobretodo entre los madrileños. Y es que, por si esto fuera poco, la canción viene acompañada de un videoclip. Y vaya videoclip. Lleva menos de un día publicado, y ya ha conquistado el corazón de todos los que lo han visto. Este vídeo podría ayudar mucho en la causa LGTB, a dar visibilidad y normalizar el amor entre personas, y no entre géneros.

See Also

Está protagonizado Robledo y Sam Vázquez, el primo del conocido cantante Raoul. Ambos cuentan la historia de amor y desamor a través de imágenes y momentos preciosos. Una canción que describe a la perfección los altos y bajos por los que pasa una pareja que acaba rota. Y es que las palabras duelen, y el arrepentimiento a veces ya no es suficiente. Cuando el daño está hecho, el amor puede que ya no lo cure todo.

«Una canción diferente y bonita, con un mensaje diferente. No os cuento más», dijo Robledo en su Instagram días antes de su estreno.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es