Now Reading
El artista madrileño del desamor, H Roto, lanzará nuevo álbum en noviembre

 

El artista madrileño del desamor, H Roto, lanzará nuevo álbum en noviembre

Tras presentar  «TAN LEJOS» y «ME TIENES HECHO UN LÍO», en octubre verá la luz «ENGANCHAICO DE TI», el último avance antes del lanzamiento de “SCORPIO”, el nuevo álbum de H ROTO.

La delicada producción de GARZI fusiona el sonido urbano y una letra con frases de desamor que se clavan como dagas , han hecho que el adelanto del tema subido a redes sociales acumule ya más de 50k views.

El 9 de noviembre H Roto lanzará “SCORPIO” junto a GARZI, un disco atemporal en el que narra el desamor de una manera descarnada y en el que pone encima de la mesa los sentimientos más oscuros que se esconden en una relación de amor tóxica.

Quien haya tenido alguna vez una pareja escorpio, lo sabe, inestabilidad emocional e impulsividad, y si eres tú el escorpio, te habrás castigado por ser como eres demasiadas veces…. Escorpio, un signo del horóscopo que destila intensidad y que a nadie deja indiferente.

See Also

H Roto es un artista madrileño que conquistó el oído del público por unas letras profundas y llenas de un contenido muy visual. Tras varios temas con un estilo propio y con el apoyo de referentes del género, ha encontrado un sonido personal que parte desde el rap más clásico al reggaeton más avanzado, bajo una temática de desamor callejero.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es