Now Reading
El chihuahua demoniaco

 

El chihuahua demoniaco

¿A quién no le gustan los animales?¿sentirse acompañado en todo momento pot una bolita de pelo que te sigue a todos lados mostrándote amor y cariño? ¿o igual un pececillo de colores que te alegra la mañana con sus baños matutinos llenos de piruetas? Por regla general se puede decir que a todos nos gustan las mascotas, ya sea para tenerlas o para visitarlas en casa de un amigo o familiar.

Sin embargo toda regla tiene su excepción, y sin lugar a dudas hemos encontrado esa excepción. Este particular animalito se llama Prancer, y a primera vista es un adorable chihuahua de no mas de 5 kilos. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando descubres que el perrito esta poseído por el mismísimo demonio.

Actualmente Prancer vive con su dueña de acogida, Tyfanee Fortuna. No obstante ella y su familia no pueden más y han decidido ponerlo en adopción. Esto lo han hecho a través de un post de Facebook que se ha vuelto viral debido a la forma de describir al perro en cuestión y sus necesidades.

«Vale, lo he intentado… He intentado durante varios meses presentar a este perro para adopción y que sonase presentable. El problema es que él no lo es. No hay mucho sitio en el mercado de la adopción para perros que odian a los hombres, a los niños, a los animales y que encima tengan el aspecto de un gremlin« empieza diciendo el texto de presentación en su página de Facebook.

See Also

Como hemos dicho antes, este forma tan curiosa de presentar al perrito ha hecho que se vuelva de lo mas viral y que todos los usuarios lo compartan en las diferentes redes sociales:

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es