Now Reading
El curioso caso del ‘Benjamin Button’ ruso: con 18 años y una apariencia de un niño de 5

 

El curioso caso del ‘Benjamin Button’ ruso: con 18 años y una apariencia de un niño de 5

A veces las historias de la gran pantalla saltan a la vida real, este es el caso de Hasbullah Magomedov, su apariencia se ha hecho viral en todo el mundo. 

Este adolescente de 18 años tiene un físico de un niño de no más de cinco años. Como él mismo ha explicado padece un trastorno del crecimiento llamado acondroplasia, que le afecta directamente al desarrollo de los huesos y del que ni los propios médicos han podido darle un diagnóstico claro.

En poco tiempo se ha convertido en un hito en las redes tras aparecer conduciendo coches o bebiéndose una cerveza, algo nada fuera de lo normal para su mayoría de edad, pero que choca a todo el que lo ve por su increíble apariencia física.

See Also

Lo que es de admirar de Habullah es la naturalidad y el humor con el que lleva la situación. Gracias a sus divertidas publicaciones en Instagram y TikTok, donde él mismo muestra su personalidad y su risa contagiosa, ha conseguido que hasta su gran ídolo, el campeón mundial de la UFC Khabib Nurmagomédov haya querido conocerle y mostrar su admiración hacia él.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es