Now Reading
El duo catalán MALXS publica su primer single «El Truco»

 

El duo catalán MALXS publica su primer single «El Truco»


MALXS es un dúo de Barcelona (España) formado por Álex y Víctor, ambos productores, compositores y cantantes. Dos grandes amigos que se unen en un proyecto musical tras varios años llenos de experiencias en el terreno musical.

En 2019 se unieron para formar Malxs, un proyecto musical basado en el pop y el sonido urbano actual, y en Abril de 2020 lanzaron sus dos primeros sencillos “Netflix” y «Tardecito» los cuales consiguiendo una importante cantidad de streams. Es por eso que se entraron en las listas de spotify de Radar Latino, New Urbano, Fresh Finds Latin y RnB Latino.

A finales de 2020 se unen a la familia de Electric Feel Entertainment, sello de artistas como 24KGoldn y Khea, convirtiendose en los primeros artistas de habla hispana de dicho sello.

See Also

El Truco es su primer single junto a EFENT. Es una canción  con un sonido urbano y latino, pero al mismo tiempo se puede ver reflejada la impronta europea caracteristica de Malxs.

Este también es su primer videoclip, fue grabado en Barcelona y cuenta un historia que gira entorno a una mujer que decide dejar una relación con un chico para empezar otra. La historia alude a temas como la libertad y la decisión de una mujer empoderada, el arrepentimiento de no haber hecho lo suficiente, la impotencia tras perder a la persona que quieres o la importancia de la sencillez en las personas. 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es