Now Reading
El dúo cubano Yomil y el Dany lanzan nuevo sencillo, «Dale Trapton»

 

El dúo cubano Yomil y el Dany lanzan nuevo sencillo, «Dale Trapton»

La agrupación cubana de música urbana, Yomil y El Dany, estrenan nuevo sencillo “Dale Trapton”.

El videoclip del tema se inicia con Yomil en un salón de clases acompañado por el cuerpo de baile cubano, Los Datway.

Yomil se encuentra trabajando en lo que será su primera producción en solitario: “Este lanzamiento marca una nueva etapa. En este sencillo retomamos la esencia musical de Yomil y El Dany, lo cual es el Trapton. Esta es la primera de las muchas canciones que están terminadas y serán lanzadas en esta nueva era, manteniendo el legado de Dany vivo. Gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo recibido desde siempre”. 

El 18 de julio del 2020 la muerte del Dany conmocionó la escena musical cubana. “Hoy amanecí sin mi hermano, hoy amanecí sin mi hermano de lucha, que empezó conmigo desde cero”, lamentó Yomil entonces. Con más de 100 canciones inéditas de Yomil y El DanyYomil promete continuar lanzando música y mantener vivo el legado de El Dany por muchos años mas.

See Also

En el 2015 Yomil y El Dany irrumpieron en la escena musical con un sonido propio que bautizaron como “Trapton”, una fusión de música electrónica, trap, dembow y reggaeton. El dúo más popular de Cuba ha logrado alcanzar el TOP 10 de los Billboard® Latin Albums y han sido nominados a los prestigiosos Premios Billboard a la Música Latina®.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es