Now Reading
El dúo legendario de Wisin y Yandel, nos traen «Recordar»

 

El dúo legendario de Wisin y Yandel, nos traen «Recordar»

Wisin y Yandel, se junta este mes de diciembre para ofrecer a todos sus fanáticos el sencillo y video musical titulado “Recordar”.
 
Este nuevo tema formará parte del nuevo álbum que saldrá en la primavera del 2022.  Bajo el nombre de La Última Misión, marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. 
 
“Recordar” es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas.


El tema, llega a casi dos años después del pasado álbum, Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues«. Tras una pausa de cinco años, Wisin y Yandel se unieron para su Como Antes Tour y no pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más. 

En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son emocionantes vanguardistas; en donde las verdaderas estrellas, absolutamente son ellos y su marca única de música latina urbana, una fusión de géneros y estilos con un poder y una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es