Now Reading
Zion & Lennox lanzan un nuevo himno musical «No Me Llama» junto a Myke Towers

 

Zion & Lennox lanzan un nuevo himno musical «No Me Llama» junto a Myke Towers

Uno de los dúos más reconocidos de la música latina, considerados pioneros del género urbano, Zion & Lennox, estrenan hoy su último single que promete convertirse en un himno mundial, «No Me Llama», junto a Myke Towers.

«No Me Llama» habla de un interés amoroso pasado, que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su contraparte ha encontrado un nuevo amor.

El vídeo captura la historia de la letra de la canción con escenas cinematográficas en las que se puede ver cómo se desarrolla una historia de celos en la que vemos a Zion en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su ex amor y el drama de los reclamos como dice la letra.

See Also

El vídeo contiene escenas que demuestran la obsesión de una ex pareja. Incluso hasta llegar al punto de chocar su coche en la casa de su ex y destruir sus pertenencias. Zion & Lennox, acompañados por Myke Towers, aportan su estilo característico y su flow individual a la canción para consolidar aún mas su estado icónico en la música latina.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es