Now Reading
¿El nuevo tema de Daddy Yankee?

 

¿El nuevo tema de Daddy Yankee?

Daddy Yankee es un enígma. El martes 23 de Febrero el cantante puertorriqueño desapareció de Instagram. No se sabe si fue él mismo quien se eliminó la cuenta o si ha sido la plataforma quien la ha suspendido.

Esto es, cuanto menos inesperado, sobretodo si tenemos en cuenta lo activo que suele ser el cantante en todas sus redes sociales. Esto ha preocupado a sus seguidores, los cuales se han movilizado por todas las redes sociales, intentando buscar respuestas. De esta manera, podemos comprobar que el resto de sus redes (Twitter y Facebook) siguen activas.

De hecho, el artista ha publicado en Twitter «Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme del problema» Dejando ver su gran apoyo al género.

Es por ello que se puede llegar a pensar que el movimiento de desaparecer de Instagram puede ser estratégico y pertenecer a una campaña publicitaria para el lanzamiento de su nuevo tema.

Esta teoría cobra fuerza si añadimos el hecho de que el lunes 22 de Febrero, justo el día anterior a su desaparición de la plataforma, el cantante hizo un directo desde su cuenta. En él, Yankee dejó caer que ya estaba listo para sacar a la luz cosas de su producción que tenía escondidas, y de las cuales se había olvidado.

See Also

Pero esto no es todo. También reveló la portada del que será su próximo tema. Y hasta hizo una publicación con la imagen en su Facebook:

https://www.facebook.com/daddyyankee/photos/pb.89833162489.-2207520000../10159341578852490/?type=3&theater

Daddy Yankee nos tiene a todos en vilo esperando a su próximo movimiento, sobretodo después de haber publicado hace unas horas un tweet haciendo referencia a este nuevo tema.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es