Now Reading
El sencillo método egipcio que hará que consigas dormir en las noches más calurosas

 

El sencillo método egipcio que hará que consigas dormir en las noches más calurosas

Vivir en España y disfrutar de sus costas y de sus planes de verano es un gran lujo, sin embargo, también hay que soportar las calurosas noches de nuestro país en las que se complica dormir bien , especialmente durante las noches tropicales. 

Si estás desesperado por no poder dormir con tanto calor y quieres evitar una importante  factura de aire acondicionado, el método egipcio puede serte de ayuda.

La clave de este técnica consiste en utilizar sábanas húmedas y frías en tu cama, de forma que puedas bajar la temperatura de tu cuerpo. 

Lo que hay que hacer es introducir las sábanas superiores de la cama en agua fría, no deben chorrear ni estar empapadas, hay que escurrirlas hasta que tan solo queden frescas y húmedas. 

Otra manera aplicar el método egipcio es usar toallas húmedas enfriándolas en la nevera.

See Also

No obstante, si el tejido ligeramente mojado te resulta incómodo, existe la opción de comprar un colchón refrigerante que regula la temperatura corporal mientras duermes y al que puedes añadir fundas de almohada especializadas que absorben el sudor. 

Según varios artículos científicos dormir en una habitación más fría puede ayudarte a adelgazar, así lo ha publicado el Huffington Post, para tener una buena higiene del sueño, lo recomendable es que la temperatura de la habitación esté siempre entre los 15 y los 19 grados.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es