Now Reading
El tour mundial más esperado de Bad Bunny arranca en agosto

 

El tour mundial más esperado de Bad Bunny arranca en agosto

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

El artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, «Bad Bunny: World’s Hottest Tour», donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. 

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles y muchas más, antes de dirigirse hacia Latinoamérica en octubre. Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

See Also

Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de «Te Deseo Lo Mejor«, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons. Dicha serie ha sido caracterizada por traer a la vida los personajes de las celebridades más populares del mundo y esta vez Bad Bunny causó gran impacto con su participación en ella, reafirmando su posición en la industria musical.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es