Now Reading
El vestuario de Los Bridgerton cobra vida

 

El vestuario de Los Bridgerton cobra vida

Los Bridgerton han triunfado a nivel mundial. Muchos ya saben de lo que hablo pero, para los que no, Los Bridgerton se trata de una serie romántica y dramática ambientada en el SXIX. De momento solo tiene una temporada de 8 episodios, pero, debido al éxito que ha tenido la serie, se ha confirmado que se va a emitir una segunda temporada.

Esta serie ha tenido un gran impacto entre sus espectadores. Desde sus expectativas en el amor hasta la moda y la forma de vestirse, lo que ha traído de vuelta el regencycore (estética basada en la época de la regencia inglesa). Entre todas las prendas de ropa que podrían haber triunfado, han destacado los corsets. Desde la emisión de la serie, la búsqueda de corsets online ha subido un 123%.

En concreto, hay un corset en específico que ha llamado la atención de la gente. Uno que no hemos parado de ver por todas las redes sociales y que decir que se ha vuelto viral es quedarse cortos. Se trata de un corset verde con toques dorados.

Lo que está claro es que el corset sienta muy bien a todo el mundo independientemente de su género, peso, pecho, altura… Esto se debe a su diseño, que hace posible que se ajuste a la perfección a su anfitrión. Y ha enamorado tanto a hombres como mujeres.

See Also

@ilya.lobacheva

I can’t get bored of corsets 😭🤌🏼

♬ Heaven Is a Place on Earth – Belinda Carlisle

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es