Now Reading
Eladio Carrión derrocha melancolía en su nuevo tema «Cuarentena»

 

Eladio Carrión derrocha melancolía en su nuevo tema «Cuarentena»

El artista y rapero internacional multi-platino, Eladio Carrión, estrena  «Cuarentena«.

Elevando cada vez más su carácter creativo, el artista logra traducir sus experiencias más vulnerables en una cautivante expresión musical de ritmos del reggaetón, que, indudablemente logrará resonar de manera íntima con todos sus fanáticos.

«Cuarentena» fue escrita por Eladio Carrión en su totalidad, y es una canción que expresa la melancolía que conlleva la pérdida de una relación amorosa.

El video musical de la canción fue grabado en Nueva York, pretende reflejar la emoción detrás de la canción, las imágenes del video muestran de manera cinematográfica la caída de una relación que alguna vez fue hermosa, pero que inevitablemente fue intensamente deteriorada.

See Also

Gracias a su arduo trabajo, se ha convertido en uno de los líderes internacionales más populares del Trap en español. Recientemente, el artista fue honrado por la Academia Latina de Grabación® al ser reconocido con una nueva nominación al premio Latin GRAMMY® en la categoría de «Mejor Álbum de Música Urbana» por su disco, «Monarca«.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es