Now Reading
Eladio Carrión rompe las barreras musicales con el videoclip de «Mariposas»

 

Eladio Carrión rompe las barreras musicales con el videoclip de «Mariposas»

Tras la exitosa salida de su nuevo álbum de estudio «Monarca», donde el cantautor muestra una evolución en sus letras y sonido, volviendo a sus raíces dentro del hip hop y la música urbana, Eladio Carrión nos sorprende con el impactante videoclip de su nuevo sencillo “Mariposas”.

En esta oscura canción de trap latino, Carrión rapea con un sonido de hip-hop que refleja sus raíces estadounidenses y puertorriqueñas.

El video de «Mariposas» es el trabajo audiovisual más impresionante de Carrión hasta el momento. Se filmó en Miami. La historia se desarrolla como en una película de Hollywood, donde podemos apreciar cómo el cantante es cautivado por una mujer que lo envuelve en un romance tóxico que escribirá su destino. Eladio es traicionado por su amante que le dispara en el estómago con una escopeta, y entonces metafóricamente emergen de su interior las mariposas junto con la sangre que se derrama.

See Also

El álbum “Monarca” de Eladio Carrión también incluye el exitoso Remix «ELE UVE» con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel. Otras grandes colaboraciones del álbum incluyen «TATA» con J Balvin, «Nena Buena» con Lunay y «Discoteca» con Cazzu y Yandel.

La música de Eladio ha rebasado fronteras gracias a las plataformas digitales en donde suma más de 400 millones de streamings, por ejemplo solo en Spotify tiene más de 7 millones de oyentes mensuales y en su canal de YouTube ha recibido más de 349 millones de reproducciones en sus videos y los números siguen creciendo.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es