Now Reading
Fiesta de almohadas en USA hace saltar las alarmas

 

Fiesta de almohadas en USA hace saltar las alarmas

Todos nos sentimos mucho más seguros si sabemos que nuestras casas están protegidas y que nadie va a entrar en ellas mientras no estamos. Sin embargo, no siempre los sistemas de vigilancia que instalamos en nuestros hogares son fiables al 100%. Y si el sistema te avisa de que alguien ha entrado en tu casa te da un pequeño infarto.

Es por eso que antes de instalar ningún tipo de sistema de seguridad, tienes que estar muy seguro de que este es compatible con todos los objetos que tienes en tu hogar. Para ahorrarte un susto innecesario.

Una usuaria de TikTok ha aprendido esto por las malas. Ya que el susto que se llevó cuando su sistema de videovigilancia le mandó una notificación que decía que había un «personaje sospechoso» en su casa no se lo quita nadie. La pobre lo pasó bastante mal hasta que vio la foto que le mandaron: el estampado de un perrito de uno de sus cojines.

See Also

Esta usuaria recibió en su móvil una alerta de la domótica y ella se quedó con la boca abierta. Pero se calmó cuando vio que fue todo fruto de una confusión. «Mi cámara Nest captó a una persona sospechosa en casa«, escribió la mujer en su publicación.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es