Fran Rozzano reinventa el sonido Flamenco Urbano con «Tóxico»

Tras haber revolucionado las redes sociales y plataformas digitales con su primer sencillo, “Inédito”, Fran Rozzano se despide el 30 de Abril de una relación sin decir adiós con su nuevo tema “Tóxico”.

Este nuevo tema fusiona los sonidos típicos del reggaetón con el ritmo vibrante de la música electrónica. La canción, producida por el galardonado dúo de productores puertorriqueños Mambo Kingz junto a DJ Luian y Hydro, se lanza bajo el sello de Pina Records. “Tóxico” es la última llamada que se hace para cerrar un ciclo, una relación, y explicarle a la otra persona que si ya no están juntos es porque tenían algo “tóxico”.

Además, con el tema Rozzano quiere llevarle un mensaje contundente a todos: “Quiero llevar un mensaje de liberación y salvación. Si estás en una relación tóxica que no te aporta y te lastima, ten el valor de dejar ir porque al final lo que estás haciendo es salvarte a ti. Es momento de dejar de sufrir y celebrar bailando al ritmo de ‘Tóxico’”, expresó Rozzano. “Hice el tema con la intención de que se convierta en un himno para personas que se dan cuenta de que tenían una relación tóxica y la han podido superar. Tóxico es la alegría de dejar ir”, concluyó.

El video estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films y se filmó en República Dominicana. Una gran fiesta, colores vibrantes y la innegable alegría de una persona que se libera de una relación tóxica son algunos elementos que se destacan en los audiovisuales. “Es el festejo de poder ser tú mismo, estar bien contigo mismo, sin ataduras”, explicó Rozzano sobre el concepto del video que se filmó en una discoteca de República Dominicana. Sin lugar a dudas, la producción audiovisual va de la mano con el mensaje que el artista quiere llevar, uno de superación y de emprendimiento al lograr rendirse de valor y terminar con alguien sin tener que decir adiós.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es