Now Reading
“Fresh”, el nuevo video de Mau y Ricky que nos transporta de nuevo al instituto

 

“Fresh”, el nuevo video de Mau y Ricky que nos transporta de nuevo al instituto

Las superestrellas latinas del momento, han lanzado este 1 de abril  el video musical del tema “Fresh”, incluido en su nuevo álbum “Rifresh”.

Fresh” es uno de los temas más innovadores y arriesgados del álbum “rifresh”. En este sencillo Mau y Ricky nos muestran una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock. El vídeo musical captura, sin duda, el espíritu desenfadado y travieso de la canción, mostrándonos a los hermanos asumiendo el control de la escuela mientras un “nerd” baila por los pasillos siguiendo el compás de una pegadiza melodía de bajo.

Como gamberros que son, Mau y Ricky  interpretan a todos los personajes emblemáticos del colegio, desde los compañeros de clase, profesores hasta a una atractiva animadora. Este clip, sin nada que envidiar a una película de Hollywood para adolescentes fue dirigido por Stillz, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith y J Balvin, entre otros.

See Also

El vídeo musical de “Fresh” llega justo un mes después del lanzamiento del clip de “Dolería,” otra tema de “rifresh”,  el cual también fue dirigido por Stillz.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es