Now Reading
Garik, la revelación madrileña de lo urbano que lanza «Una de Romeo»

 

Garik, la revelación madrileña de lo urbano que lanza «Una de Romeo»

Hoy venimos a presentaros a Garik, un artista emergente con una gran talento que nació en Armenia y residió en Madrid desde los 5 años.

De esa mezcla de orígenes sale este artista de reggaetón, un género en el que empezó a interesarse desde muy joven. Siempre se ha dedicado a escribir sus propias canciones desde temprana edad.

Ha logrado ya alguna participación en temas de artistas con gran renombre en el panorama nacional. Su objetivo es crear canciones que se queden atrapadas en la mente de todos aquellos que le escuchen: “Quiero que tarareen la canción a cada rato”.

Tras participar como compositor en varias canciones ahora decide dar el paso con su nuevo lanzamiento “Una de Romeo”. Y es que el título lo dice todo, nos espera una mezcla de bachata con toques de reggaetón urbano, marca de la casa del propio Garik.

See Also

Y es que os los advertimos, este artista y su nuevo proyecto no dejará indiferente a nadie, no te sorprenderá que tras escuchar el temazo de Garik tengas que darle al botón de “repetir”, más de una vez.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es