Now Reading
Ingratax, la tiktoker mexicana que llega a la música pisando fuerte con «Paris»

 

Ingratax, la tiktoker mexicana que llega a la música pisando fuerte con «Paris»

Creciendo como la espuma en redes y colándose en el top 100 de Spotify, esta influencer de tan solo 21 años llega a la industria musical debutando con su primer single, «París».

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén , más conocida como Ingratax, es una de las tiktokers latinas más populares que ahora se ha atrevido a lanzar sus propios temas. Ha debutado en la música con el videoclip de su primer sencillo París, que en pocas horas recibió los elogios de sus seguidores.

La canción se mueve en una estética bastante original, Ingratax aparece vestida como una misteriosa samurái en medio de un apocalíptico escenario con tonos oscuros y sombríos. Con tiempos musicales tranquilos, incluso llegando a la balada más relajada, sorprende combinando ritmos llenos de energía y garra que han desatado la pasión de sus seguidores.

See Also

Y esto es solo el principio, parece que Ingratax tiene mucho que mostrarnos, además de la calidad de este trabajo, todo el que la escucha en las redes ha quedado fascinado por su bonita voz y su gran capacidad para la interpretación.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es