Now Reading
Jesh continúa abriéndose camino, sorprende con PÉGATE

 

Jesh continúa abriéndose camino, sorprende con PÉGATE

JESH continúa abriéndose campo en la nueva generación de artistas que representan el género urbano, con lanzamientos de «BAILA MORENA», «QUIERE JANGUEO» y «TRAVIESA» el artista demuestra su versatilidad y compromiso con su carrera musical. En esta oportunidad sorprende a sus seguidores con «PÉGATE», una canción llena de sonidos frescos y fiesteros.

PÉGATE» llega para contagiar con el ritmo, el sabor, la buena vibra y el lenguaje a todos aquellos fanáticos del reggaetón, innovando con el sonido de nuevos instrumentos que transmiten sentimientos muy positivos a quien lo escucha. Además, la sorpresa principal se la da a los fanáticos al fusionar salsa con reggaetón, siguiendo el compás de la clave y dejándose llevar por un ritmo bailable, con raíces africanas y caribeñas.

El video oficial de «PÉGATE» muestra un ambiente de rumba donde el ritmo de la música resalta y pone a todos a bailar, se trata de una representación audiovisual de una gran fiesta en una discoteca, en la que se combinan emociones y sensaciones.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es