Now Reading
Juanfran, el artista revelación de «Mi morena» lanza «Ella Es Mala»

 

Juanfran, el artista revelación de «Mi morena» lanza «Ella Es Mala»

JuanFran el canario que ha logrado posicionarse como artista revelación con singles como ‘Mi Morena» o «Como llora» acaba de lanzar Ella es Mala junto a El Micha y el Omega

En varias ocasiones el joven artista ha confesado que sus principales influencias son artistas como Maikel Delacalle y Daddy Yankee, con este último se siente especialmente identificado por su humildad y porque siempre demostró que pudo hacer lo que quiso.

El canario ya ha recibido en varias ocasiones algunos galardones, consiguió el “Top Urbano Europa” en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, lo que para él fue un impulso y admite que nunca esperó ganarlo, siempre está muy agradecido por sus fans y por su equipo de producción, considera que sin ellos no hubiera sido posible nada de lo que ha conseguido.

See Also

Recientemente ha asegurado que se viene un disco, que está pendiente de sacar varios singles y colabs. Actualmente cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en todas las plataformas digitales y se ha convertido en varias ocasiones en el número 1 en Tik Tok.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es