Now Reading
Justin Quiles, estremece el panorama musical con «Ponte Pa Mi»

 

Justin Quiles, estremece el panorama musical con «Ponte Pa Mi»

El puertorriqueño creador de éxitos mundiales, Justin Quiles, lanzó su más reciente sencillo “Ponte Pa’ Mi”, acompañado de un vídeo musical innovador y que proclama como el mejor hasta la fecha. «Ponte Pa’ Mi» seguirá los pasos de su sumamente exitoso tema «Jeans«. La canción está disponible en todas las plataformas digitales .

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. «Ponte Pa’ Mi» es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de tratar a su interés amoroso de una manera que le recuerde su verdadera belleza y poder.

Para «Ponte Pa’ Mi», Quiles lleva el nivel de narración a nuevas alturas y crea una experiencia inmersiva para sus fanáticos y los del género por igual. El vídeo similar a una película, dirigido por Rodrigo Films, lleva a los fanáticos a través de un viaje de una historia de amor futurista entre dos seres robóticos sensibles. Quiles asume el papel de caballero cuando su interés amoroso está herida.

El vídeo de la canción está lleno de tonos opacos que ayudan a transmitir la confusión emocional que siente el personaje de Quiles mientras hace todo lo que está a su alcance para salvar a su gran amor. También estamos al tanto de flashbacks de momentos románticos compartidos entre la pareja principal del video.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es