Now Reading
Justin Quiles y Miky Woodz le responden a Natti

 

Justin Quiles y Miky Woodz le responden a Natti

Natti Natasha, la cantante y compositora dominicana, siempre ha destacado por trabajar con lo mejor del género urbano y este 2020, no ha sido la excepción. La cantante dominicana, quien continúa posicionándose como una de las artistas femeninas más influyentes de la música latina, lanza su nuevo tema “Que mal te fue (Remix)” junto Justin Quiles y Miky Woodz. El tema que fue lanzado a través de las redes sociales. Bajo el sello de Pina Records, “Que mal te fue (Remix)” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.


Justin Quiles y Miky Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde la mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco ha empezado a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante. En esta nueva versión, los artistas cantan en nombre de los hombres, tanto del que la traicionó como del que la está apoyando a restaurarse.

Por su parte, el video estuvo bajo la dirección de Natti Natasha y Raphy Pina, y fue grabado en Miami, FL. En el video, los artistas se apoderan de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok. Además de mostrarse a si mismos dentro de las plataformas sociales interpretando el tema. También aparecen diferentes influencers junto a los ganadores del concurso “Que Mal Te Fue Challenge” mostrándose cantando y moviendo el esqueleto al ritmo de “Que mal te fue (Remix)” en Tik Tok.

See Also

DEBUT COMO PRODUCTORA EJECUTIVA EN YOUTUBE ORIGINALS

Natti Natasha continúa mostrando su versatilidad una vez más y en esta ocasión la cantante debuta como productora ejecutiva en la Serie Original de YouTube, BRAVAS. La serie, liderada por mujeres, se estrenó el pasado miércoles, 7 de octubre en su canal oficial de YouTube y cada episodio será publicado semanalmente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

              Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios