Now Reading
Kiko El Crazy lanza, “Caserío” junto a Luar La L

 

Kiko El Crazy lanza, “Caserío” junto a Luar La L

Kiko El Crazy, estrena su nuevo sencillo “Caserío” junto a una de las promesas del género, Luar La L.

El junte entre República Dominicana y Puerto Rico se debe a la admiración entre ambos artistas del género. “Caserío” le sigue los pasos al sencillo “Como EH” junto a MAFFIO, ambos temas que serán la nueva producción discográfica de Kiko El Crazy.

Kiko El Crazy irrumpió en la escena musical en el 2009 con el tema “Un to pa to”, desde entonces el artista urbano ha continuado trabajando sin parar, es esta tenacidad la cual lo lleva a ser un referente importante en el género.

Con un estilo único y su propio flow Kiko ha logrado acaparar la atención del público gracias a éxitos como “La Popi” el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista “Las 50 más virales” de Spotify®.

See Also

Con el sencillo, “Se Acabó La Cuarentena” junto al legendario dúo del Reggaeton Jowell y Randy logró cruzar mercados y romper barreras culturales; conquistando las plataformas digitales de música. Este año estuvo nominado en la categoría de “Revelación del Año” en la prestigiosa entrega de los Premios Soberano 2021. 

Kiko el Crazy está listo para llevar el género urbano de su país natal a nivel mundial, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Caserío” y trabajando en lo que es su nueva producción discográfica.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es