Now Reading
«La Funka» de Ozuna, un espectáculo sin precedentes en los MTV Awards

 

«La Funka» de Ozuna, un espectáculo sin precedentes en los MTV Awards

En tan solo una semana “La Funka” de Ozuna ya se ha posicionado en el top 100 de Apple Music en muchos países, entre ellos España.

Este ídolo global utilizó el escenario de los Video Music Awards de MTV para lanzar su nuevo trabajo convirtiéndose en el mejor espectáculo de la noche.

“La Funka” es una canción con una combinación de ritmos de Soca y Brazilian Funk, que la convierten en una de las canciones más originales e inspiradoras de la escena, todo ello unido a la inconfundible interpretación de Ozuna, consigue transmitir eso sentimientos que nos llegan cuando nos enamoramos de esa persona especial.

El videoclip del sencillo merece la pena, nos presenta a Ozuna junto a su mascota el “Ozo”, con la que protagoniza una divertida historia, prueba de su éxito, son las más de 21 millones de visitas que ya acumula en YouTube.

Muchos medios ya han anunciado que el cantante nos seguirá sorprendiendo próximamente, recientemente ha confirmado una colaboración junto a la NFL, se unirá al rapero 50 CENT en la producción ejecutiva de la edición especial “Boy George Obssesion.” 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es