Now Reading
La nueva tendencia «Eres old, ¿pero así de old?» inunda las redes sociales

 

La nueva tendencia «Eres old, ¿pero así de old?» inunda las redes sociales

En estos tiempos de pandemia, en el que todos queremos salir de casa y disfrutar de la vida como lo hacíamos antes. La nostalgia es una emoción que nos embarga con fuerza. Si a eso le sumamos la fuerza que han ganado las redes sociales debido a la gran cantidad de tiempo que la cuarentena nos ha proporcionado, no es de extrañar que surjan todo tipo de tendencias y publicaciones virales.

La última trend que inunda las redes sociales es «Eres old ¿pero así de old?«. Esta tendencia consiste en un arrebato de nostalgia en la que los usuarios que se suman a sus filas comparten una foto o un vídeo en el que recuerdan el pasado. Aquí podemos encontrar desde juguetes, películas, retos antiguos… un poco de todo. Realmente se puede decir que esta trend despertará un popurrí de emociones en tu interior.

Esta trend se inició en twitter pero se ha extendido rápidamente a todas las redes sociales. A esta nueva tendencia se han sumado así mismo empresas como Netflix o Playstation para recordar antiguas películas o consolas.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es