Now Reading
Lane 3 inicia 2021 a lo grande con «Perdido» su nuevo hit

 

Lane 3 inicia 2021 a lo grande con «Perdido» su nuevo hit

Lane 3 sacó su nuevo tema «Perdido«. Una canción que, según los cantantes, posee su base favorita hasta el momento. Es tan especial, que ni ellos mismos pueden describirla.

Lane 3 tenían previsto dar un concierto, pero debido a las circunstancias actuales del covid se han visto obligados a aplazarlo al sábado 13 de Febrero a las 21h en La Rivera. Esto lo anunciaron en una publicación de instagram en la que dijeron

«La zona en la que vivimos ha sido confinada lo que significa que muchos de nuestros familiares y amigos no podrían ir a nuestro primer concierto y por ello hemos decidido con nuestro equipo aplazar el concierto al próximo sábado 13 de febrero. Los que ya tenéis vuestra entrada es válida para ese mismo día y en caso de que no podáis ese día podéis solicitar la devolución a través de los canales oficiales por el que las adquiristeis. No sabéis de verdad la ilusión que nos hace poder estar con vosotros, de hecho que sepáis que las sorpresas que teníamos previstas siguen en pie e igual estas semanas nos dan margen para preparar nuevas… estamos deseando poder estar con vosotros!

LOVE Y’ALL, Lane 3 🤟🏽»

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es