Now Reading
Las estrellas globales Ozuna y Anuel AA se unen en una producción histórica «Los Dioses»

 

Las estrellas globales Ozuna y Anuel AA se unen en una producción histórica «Los Dioses»

El 22 de Enero los dos ídolos mundiales más importantes de la música latina en la actualidad, Anuel AA y Ozuna se aliaron para estrenar por fin su álbum en conjunto: Los Dioses. La producción discográfica contiene 12 temas inéditos.

Los artistas hicieron oficial el lanzamiento del álbum unos días antes de su publicación, al revelar la portada en redes sociales y anunciar la pre-venta de Los Dioses en plataformas digitales. Así mismo, y como antesala al lanzamiento del álbum, Ozuna publicó el 20 de Enero en su canal de YouTube un pequeño documental titulado «Anuel AA & Ozuna – Los Dioses»

Los Dioses es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

El álbum contaró con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy. 

La ponderosa unión entre Anuel AA Ozuna es algo que esperaban ansiadamente los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una increíble colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”“China”“Cambio”“BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros. 

See Also

La explosiva química musical entre ambos cantantes se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto. Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, provocaron de inmediato gran expectativa entre sus seguidores. 

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es