Now Reading
¿Quién diría que una fresa te llevaría a urgencias?

 

¿Quién diría que una fresa te llevaría a urgencias?

https://twitter.com/JoseContarini/status/1360858793928757249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1360858793928757249%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fgonzoo%2Fnoticia%2F4585337%2F0%2Fun-enfermero-se-vuelve-viral-en-twitter-por-contar-una-urgencia-especial-que-atendio-en-san-valentin%2F

A todo el mundo le gusta la espontaneidad. Las sorpresas. Los planes divertidos y, más aun, si son fuera de lo común. La gente se vuelve muy creativa, sobretodo cuando quiere vivir una experiencia inolvidable con alguien que es muy especial para él. Y, podemos asegurar a ciencia cierta, que este San Valentin no ha sido una excepción a la regla.

Da igual que sea un año duro y diferente, de echo, por eso todos tenemos muchas más ganas de divertirnos y de pasarlo bien. Estamos dispuestos ha hacer casi cualquier cosa por abandonar esta rutina que nos atrapa. Y, sino que se lo digan al enfermero José Contarini.

Para él era una noche más, ya que tenía que trabajar. El típico ritmo de urgencias inundaba el hospital en el que trabajaba, pero nada mas. Hasta que llegó una pareja. La joven decía que el motivo de la visita era que había experimentado con su novio por San Valentín y había salido mal. El enfermero al principio no pensó en nada en concreto, pero está claro que si lo hubiera hecho, no hubiese acertado.

See Also

 “Acude a urgencias por referir tener una fresa en la vagina tras relaciones sexuales con su pareja”, eso es lo que tuvo que escribir en la historia de la paciente. Sin duda, este será un San Valentín que ninguno de los 3 olvidará.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es