Now Reading
«Las leyendas nunca mueren», el nuevo álbum de Anuel AA, que acaba de ver la luz

 

«Las leyendas nunca mueren», el nuevo álbum de Anuel AA, que acaba de ver la luz

Anuel AA, la superestrella latina y pionera del trap, publica hoy su tercer álbum de estudio, «Las Leyendas Nunca Mueren»  un proyecto que rinde tributo a algunos de los momentos más icónicos del deporte, y a algunas de las leyendas del mismo.

Desde “Dictadura” pasando por “Leyenda” y “Subelo”, el baloncesto y el beisbol ocupan un contexto entorno al que se cuentan historias, con elementos icónicos como la filmación en la cancha de los Bulls o en el caso de “Subelo”.

En el video de «Leyenda» Anuel recrea la vida de Michael Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA. “Llorando en un Ferrari” es el nuevo single que acompaña la salida del nuevo disco de Anuel.

ANUEL AA ha hablado de este proyecto  “Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible «. 

See Also

Los 3 primeros anticipos del álbum acumularon más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales, y Anuel ya domina las listas generales en todas las plataformas de streaming. Una vez más, el ícono puertorriqueño de la música latina logra ganarse la atención de medio y público con un álbum ambicoso y diferente.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es