Now Reading
Lleimi, la promesa leonesa que dará mucho de qué hablar

 

Lleimi, la promesa leonesa que dará mucho de qué hablar

Entre sus estudios de segundo de bachiller y los de piano, canto y lenguaje musical apenas tiene tiempo, pero no deja de trabajar en lo que considera será su futuro más inmediato. Estrenó «La Verdadera» a finales de 2021, encontró en Barcelona el equipo perfecto para llevar a cabo este tema.

Un trabajo impecable a nivel vocal tras meses y meses de trabajo, pruebas y cambios el tema ve la luz y el público lo acepta con muy buenos comentarios y miles de reproducciones en los primeros días.

El joven leonés prepara un nuevo trabajo, un proyecto ambicioso pero en el que ya está centrado. Un disco que tendrá «todo tipo de género y de ritmos». El joven asegura que «es mi trabajo más personal y esto muy ilusionado con él». Un tema con el que buscó separarse de los ritmos latinos y acercarse a un sonido más americano, pero no descarta nada.

«No defino mi estilo, me considero un artista, he empezado haciendo música, pero admiro todas las expresiones artísticas»

See Also

Ilusionado con su primer trabajo profesional y sobre todo con el álbum que tiene entre manos Lleimi Aller espera volver pronto y hacerlo en esa ocasión con un disco con muchas sorpresas y colaboraciones.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es