Now Reading
Los demonios del amor persiguen a Khea en «Keloke», su nuevo tema

 

Los demonios del amor persiguen a Khea en «Keloke», su nuevo tema

El artista Argentino Khea ha lanzado su nueva balada romántica «keloke», en la que une la profundidad y sensibilidad melódica del pop con el toque característico de KHEA. Logrando así crear una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del Trap Latino.

Con este exitoso tema, KHEA explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica, dándole una fuerza mayor al sencillo. En KELOKE, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor, se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que” (keloke) está pensando la mujer deseada,
quien al final resulta ser una persona tóxica. “Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento…les va a encantar”, expresó KHEA.

See Also


El videoclip oficial del tema se rodó en Buenos Aires. En él se puede ver a KHEA interpretando el tema en un bar ante varios personajes extraños y una mujer que lo observa desde el fondo. A medida que va avanzando la canción, se observa cómo estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire. Al final, KHEA también desaparece y se descubre un oscuro secreto sobre la mujer.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es