Now Reading
Los hermanos Mau y Ricky estrenan «Mal Acostumbrao” junto a la estrella revelación María Becerra.

 

Los hermanos Mau y Ricky estrenan «Mal Acostumbrao” junto a la estrella revelación María Becerra.

Las superestrellas latinas Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo «Mal Acostumbrao”, en esta ocasión junto a la joven revelación María Becerra.

En el videoclip los tres artistas nos regalan un material audiovisual lleno de simbología, nos invitan a recordar esos primeros amores en típicos lugares de citas como una pista de patinaje o las canchas de baloncesto donde empiezan a aparecer esas mariposas que sentimos cuando nos enamoramos.

El innovador dúo de hermanos mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s y como ellos mismos han confesado, no dudaron en elegir a María Becerra para su nuevo tema, aunque tuvieron algún momento gracioso al organizar la colaboración: «fue muy cómico porque el día de la sesión Maria tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla…ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema”.

El año pasado, Mau y Ricky continuaron traspasando los límites del pop latino con el lanzamiento de un innovador álbum del cual, su sencillo principal, «PAPÁS», se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de vistas gracias al #PAPÁSChallenge. Como compositores, co-escribieron «Sin Pijama» junto a Becky G y Natti Natasha, que fue certificado 13 veces Diamante en los EE. UU.

See Also

Los hermanos siempre mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans, al igual que María Becerra, que acumula más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify y los videos musicales de su canal de YouTube, tiene más de 765 millones de visitas.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es