Now Reading
Los Malxs, el dúo de Barcelona que sorprende con su EP «Te amo 20 veces»

 

Los Malxs, el dúo de Barcelona que sorprende con su EP «Te amo 20 veces»

Queremos presentaros al dúo de los MALXS, formado por Álex Capdevila y Víctor Pua, dos amigos de Barcelona.

Estos productores, compositores e intérpretes se embarcan en un proyecto con mucha ilusión, lanzando su EP “Te amo 20 veces” con todos los ingredientes para no defraudar a nadie.

Lo que cuenta “Te amo 20 veces” no es más que la repetida historia de todos aquellos que alguna vez nos hemos arrepentido de perder a alguien que amamos por no haber dado lo suficiente. Sus compositores han querido reflejar el sentimiento de dolor que siente su propio protagonista, que tras su muerte ve como aquella persona a la que quería le va olvidando, yéndose sin haberle dicho lo mucho que le importaba.

El pasado enero lanzaron el “Truco”, su primer single, en el que apostaron por una combinación de sonidos urbanos y latinos consiguiendo una gran aceptación al que tan solo, unos meses después, le siguió “Tú me das” que se presentó en abril junto a un videoclip en el que se reflejaba la gran versatilidad de estos dos artistas.

Los temas de los Malxs no son más que una extensión de sí mismos, de su forma de sentir y de su ímpetu por acercar a los demás esos sentimientos que tanto cuestan expresar con palabras, bañando todos sus temas con aires incoformistas y teniendo como fuentes de inspiración a grandes estrellas como Michael Jackson, David Bowie, The Beatles o Metallica.

Por todo ello, sobran motivos para tener claro que su primer EP titulado “20 veces” grabado en directo e integrado por tres temas inéditos y un Cover en español del tema “Levitating” de Dua Lipa, no va a dejar indiferente a nadie.

See Also

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es