Now Reading
Luis Fonsi y Manuel Turizo adelantan la canción del verano, «Vacaciones»

 

Luis Fonsi y Manuel Turizo adelantan la canción del verano, «Vacaciones»

Con eso de que su temazo «Despacito» está de celebración por haber cumplido cinco años desde su lanzamiento, Luis Fonsi está dando los mismos pasos que cuando creó el fénómeno mundial con el temazo que nos ha presentado este viernes.

Mientras que el videoclip «Despacito» fue grabado en Puerto Rico, el cantante ha elegido esta vez la ciudad de Yucatán, en México, para embarcarse en una aventura a bordo de un yate en alta mar que está repleto de bellas mujeres. Ha cambiado a Daddy Yankee por Manuel Turizo y junto a él han creado este nuevo éxito que seguro va a seguir sonando en todos los chiringuitos de la playa.

Esta nueva colaboración está destinada a ser la canción de este próximo verano y, con un poco de suerte, traspasando fronteras y culturas. «Vacaciones» tiene todos los ingredientes para que así sea: Un ritmo de reguetón suave a medio tiempo, una letra fácil de recordar y un videoclip que desborda sensualidad por todos lados, además contar con dos de las voces más representativas de la música latina del momento.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es